martes, 20 de noviembre de 2012

MARCHA SOS DISCAPACIDAD 2 DE DICIEMBRE

Os informamos de que CERMI Estatal ha organizado para el próximo domingo 02 de Diciembre una Marcha en Madrid con el siguiente lema "SOS Discapacidad - Derechos, Inclusión y Bienestar a Salvo" con el objetivo de defender los derechos de las personas con discapacidad y sus familias como consecuencia de las políticas que los poderes públicos nacionales están aplicando.
Desde COCEMFE Aragón se van a poner cinco autobuses adaptados para todos aquellos que queráis acudir a Madrid, de esta manera no supone coste para ninguno de los asistentes. La hora de salida de Zaragoza serán las 6.30 am desde distintos puntos: Torrero, Delicias, Centro y zona Actur. 

La Marcha comenzará a las 12.00h en Madrid con una duración prevista de 2 horas. La comida corre por cuenta de cada uno, recomiendan llevar bocadillos, puesto que no se garantiza que haya sitios suficientes para comer. De momento no se conoce el recorrido que se realizará durante la Marcha, en cuanto sepan más información nos lo comunicarán. La hora previsible de salida de Madrid será sobre las 16.00h.
COCEMFE Aragón pondrá a vuestra disposición sillas de apoyo para aquellos que podáis necesitarla durante el recorrido de la marcha, por ejemplo personas que utilizan muletas, bastón...

La inscripción a la marcha debéis hacerla directamente en COCEMFE ARAGÓN llamando al teléfono 976 79 99 84.

Para una mejor organización necesitarán que les indiquéis los siguientes datos de cada persona asistente:

ASOCIACIÓN: 
NOMBRE Y APELLIDOS: 
TELÉFONO MÓVIL:
UTILIZA SILLA DE RUEDAS : ELÉCTRICA / MANUAL: 
NECESITA SILLA DE APOYO:
ZONA PREFERENCIA SALIDA:

Entre todos tenemos que hacer un gran esfuerzo y hacer que esta Marcha sea todo un éxito y de esta manera conseguir que esta crisis nos afecta a todos, nos perjudique lo menos posible.


¡ANIMAROS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario